Quiénes somos

Gladisdance nació en 1986 como una pequeña empresa familiar que trabajando con ilusión y con mucho afán de superación ha llegado a establecerse con paso firme en el mercado internacional haciéndose un nombre ligado a la calidad y el buen hacer. Para la confección de nuestros artículos nos apoyamos en el criterio y la experiencia que prestigiosos profesionales nos han ido aportando a lo largo de estos 30 años de vida. El resultado final es un zapato artesano de calidad exclusiva y una total especialización


Tenemos un amplia oferta de productos y calidades que abarca desde los básicos amateur hasta los más sofisticados modelos hechos a medida y al gusto de cualquier profesional, pasando por numerosas calidades intermedias para surtir a los aficionados que practican el baile por puro placer. Siendo el flamenco nuestra especialidad, también contamos con una amplia gama de productos para otras disciplinas como ballet, jazz, bailes de salón, claqué, regionales…

Desde aquí queremos mostrar nuestro agradecimiento a quienes llevan tantos años confiando en nosotros, pues es una inmensa recompensa ver que nuestros zapatos se pasean por los más prestigiosos escenarios del mundo.